eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre siente "miedo a los que tienen miedo a la libertad" y critica a Gabilondo y la "coalición de perdedores"

"Hay que dar la cara y a mí me gusta mucho. No me gusta esconderme y sí hablar claro", lanza

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confesado este sábado desde el Parque Berlín que tiene "miedo a los que tienen miedo a la libertad", lo que le ha llevado a criticar directamente al candidato socialista a la Presidencia regional, Ángel Gabilondo, y a la "coalición de perdedores", integrada por Podemos, PSOE e IU.

En un mitin con apoderados e interventores, el acto más importante de campaña para Aguirre, y rodeada de sus nietos, la aspirante ha subido al escenario a golpe de 'Satisfaction', de los Rolling Stones, donde ha reprochado que "el exministro de (José Luis Rodríguez) Zapatero haya dicho que va a prohibir que se aprueben nuevas universidades en Madrid para que no compitan con la de él", lo que no es más que un síntoma de "miedo a la libertad".

"Tenemos miedo a los que tienen miedo a la libertad. Quieren súbditos para sus programas", ha lanzado contra la "coalición de perdedores", cuyo objetivo es unirse contra el PP y "disfrazados para parecer lo que no son". "Los bolivarianos de socialdemócratas e insultan (en referencia al mitin de ayer de Pablo Iglesias desde Alcalá de Henares); los socialistas un día son centristas, otros de centro derecha y otro liberales; los comunistas de cualquier cosa que no suene a comunista y Ciudadanos ni se declaran liberales y quieren aparentar ser socialdemócratas", ha desgranado.

A ella, sin embargo, la conocen "todos los madrileños", igual que lo que defienden. "Nosotros vamos a cara descubierta. A lo mejor no gustamos a todos. ¿Gustamos a todos, Beíta?", le ha preguntado a una de sus nietas. En el Parque Berlín ha confesado que le gustan mucho las campañas electorales porque "hay que estar mucho tiempo en la calle", algo que le gusta porque puede estar con la gente y escuchar sus críticas y sugerencias. "Hay que dar la cara y a mí me gusta mucho. No me gusta esconderme y sí hablar claro", ha declarado de manera rotunda.

A los interventores y apoderados les ha dicho que estas son las elecciones "más difíciles de los últimos años" y las que tienen que ganar "sí o sí" para evitar a la "coalición de perdedores" con sus "soluciones rancias y antiguas". "Trabajo, trabajo y trabajo" es la única receta para ganar las elecciones. Se ha despedido con su clásico "pico y pala".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha