Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre no ve otra opción para Canal 9 y confía en que no pase igual con Telemadrid

Aguirre no ve otra opción para Canal 9 y confía en que no pase igual con Telemadrid

EFE

Madrid —

0

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre cree que la decisión de cerrar Canal Nou era lo único que se podía hacer cuando se trataba de elegir entre pagar los sueldos de médicos y profesores o cerrar el canal de televisión, y ha dicho confiar en que no ocurra lo mismo con Telemadrid.

Aguirre, que asiste como invitada a la presentación del segundo volumen de memorias del expresidente José María Aznar, ha lamentado, en declaraciones a los periodistas, que haya habido que optar entre tomar una medida u otra, pero si había que hacerlo “está claro cual tiene que ser la opción”, ha subrayado.

Lo mejor, ha señalado, es que el ERE en la radiotelevisión valenciana hubiera podido salir adelante y mantener de esta manera parte de los empleos.

Etiquetas
stats