eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre y la oposición debaten sobre el estado de la región en la Asamblea

- PUBLICIDAD -
Aguirre y la oposición debaten sobre el estado de la región en la Asamblea

Aguirre y la oposición debaten sobre el estado de la región en la Asamblea

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre y los grupos de la oposición expondrán hoy en la Asamblea de Madrid sus diferentes puntos de vista sobre la situación económica y social en la segunda y última jornada del debate sobre el estado de la región.

Tras el discurso pronunciado ayer por Aguirre hoy, desde las 10,00 horas, será el momento de los portavoces de los cuatro grupos presentes en la Cámara, que podrán intervenir en dos turnos y a quienes la presidenta replicará.

Tras el intercambio de opiniones los grupos podrán presentar propuestas de resolución que serán votadas y asumidas por la Asamblea.

En la jornada de ayer, Esperanza Aguirre pronunció un discurso ideológico y, a falta de presupuesto para poder poner en marcha nuevos proyectos, dada la crisis económica, planteó medidas en materia de empleo, educación y servicios sociales que no implican gasto.

De la hora y cuarenta minutos que duró su intervención en el debate Aguirre solo dedicó un minuto y medio a Eurovegas, para decir que el proyecto "no gozará de privilegios", estará siempre "sometido al imperio de las leyes" y sujeto a la "transparencia absoluta", y para solicitar a la oposición que "controle" que así suceda.

En una primera opinión, en los pasillos e la Asamblea, a oposición coincidió en criticar el discurso de Aguirre alegando que ha sido "muy decepcionante", que había estado "a la defensiva" e incluso "frívola", con una defensa del liberalismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha