Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre participa este domingo junto a Casado en un acto de campaña en Ávila

Aguirre participa este domingo junto a Casado en un acto de campaña en Ávila

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado la formación madrileña, Aguirre y Casado se reunirán durante la mañana con simpatizantes y afiliados para explicar las líneas generales de la campaña electoral y hacerles llegar de primera mano los proyectos de futuro que se recogen en el programa electoral.

El PP de Madrid asegura que ya tiene todo preparado para comenzar la campaña electoral, que contará con más de una treintena de foros, de debates, actos y mítines. También ya están en marcha mesas informativas instaladas en todos los municipios de la región, incluida Madrid capital, para poder transmitir de primera mano las ideas del partido a todos los madrileños.

Etiquetas
stats