Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre no baraja la posibilidad de presentarse a las elecciones europeas

Aguirre no baraja la posibilidad de presentarse a las elecciones europeas

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no baraja la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones europeas como apuntan algunas informaciones que indican que la dirección nacional del partido está estudiando esa hipótesis.

En declaraciones a los periodistas tras participar en unas jornadas sobre la excelencia y la innovación en la salud, Aguirre ha dicho que no tiene “absolutamente ni idea” del tema y que, en todo caso, ahora está dedicada a otras cosas, por lo que en este momento, no contempla ningún otro cambio de actividad.

Ha recordado que en la actualidad tiene una columna semanal en un medio de comunicación nacional y que se dedica a ser presidenta del consejo asesor de la mayor empresa española de cazatalentos, en referencia a Seeliger y Conde.

Preguntada sobre si se sintió desautorizada ayer por su partido por defender una bajada de impuestos, ha dicho que no. “Yo no vi eso”, ha subrayado, antes de recalcar que en el ADN del PP no está “subir impuestos”.

Etiquetas
stats