eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que habría que preguntar a Beteta por los 5 millones de euros de Madrid Network a asesores y lobbies

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha señalado al secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, como la persona a la que habría que preguntar por el supuesto pago de hasta 5 millones de euros por parte de Madrid Network, participada por la Comunidad, a asesores y lobbies.

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que habría que preguntar a Beteta por los 5 millones de euros de Madrid Network a asesores y lobbies

"Eso pregunte en la Comunidad o al señor Beteta, que era el presidente", ha contestado Aguirre este martes desde una comisaría de Policía Municipal en Vallecas. El diario 'El País' destaca hoy que Madrid Network, una empresa participada por la Comunidad de Madrid y creada por el Gobierno de Esperanza Aguirre en 2007 para fomentar la innovación tecnológica, "gastó en 2011 cinco millones en asesorías externas, contratación de ejecutivos y grupos de presión o lobbies, algunos ligados al PP".

Aguirre ha aclarado que Madrid Network es "una asociación privada en la que tiene participación, o tenía, la Comunidad". "Hable con ellos. En el presupuesto de la Comunidad eso no constaba", ha añadido.

'El País' también apunta que quien realizaba las adjudicaciones era el vicepresidente y después presidente de Madrid Network, Aurelio García de Sola. Sobre quién le nombró, la presidenta del PP de Madrid ha contestado que ella eso no lo sabe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha