eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre, primera en llegar a Génova para el inicio de la campaña del PP

- PUBLICIDAD -
Aguirre, primera en llegar a Génova para el inicio de la campaña del PP

Aguirre, primera en llegar a Génova para el inicio de la campaña del PP

La presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, ha sido la primera dirigente del partido en llegar a la fiesta que ha organizado el PP en la puerta de su sede de Génova, donde ha aprovechado para fotografiarse con los simpatizantes antes de la tradicional "pegada de carteles".

Desde una plataforma instalada en la puerta de Génova 13, un Dj ameniza la espera de decenas de militantes y simpatizantes que aguardan la llegada de Mariano Rajoy para dar comienzo la campaña de las elecciones con las que espera seguir cuatro años más en La Moncloa.

A las 22:30, una hora antes del comienzo del acto, el Dj anunciaba la llegada de Esperanza Aguirre -"siempre con de su gente"-, que sin entrar en la sede del partido ha preferido quedarse con los militantes que ya ocupaban la calle, cortada al tráfico y vigilada por decenas de policías.

Junto a ella han llegado también su portavoz adjunto en el Ayuntamiento, Íñigo Henríquez de Luna, la diputada regional, senadora y exconsejera María Isabel Mariño, o el alcalde de Alcorcón, David Pérez, número 13 en la lista del PP por Madrid.

Los simpatizantes no han tardado en rodear a la presidenta del partido en Madrid, y Aguirre se ha dejado querer, repartiendo saludos y posando para 'selfies' una y otra vez.

Hasta que comience el acto de inicio de campaña, previsto a las 23:30 horas, los simpatizantes que esperan la llegada de Rajoy (está volviendo de Málaga) se entretienen con música y con el chocolate con churros que ofrecen en una barra en plena calle, a la que también se ha acercado Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha