Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asume que “ganar” se ha puesto “muy difícil” por “errores propios”

Aguirre afirma que "ganar" se ha puesto "muy difícil" por errores propios

EFE

Madrid —

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y presidenta del partido en la región, Esperanza Aguirre, ha asegurado este sábado que ganar las elecciones se ha puesto “muy difícil”, algo que, en su opinión, se debe más a “errores propios” que a las “propuestas de los adversarios”.

Aguirre, que ha reconocido las dificultades durante el acto de presentación de los integrantes de su candidatura, ha dicho que esa circunstancia “supone un aliciente para recuperar la confianza de quienes nos votaron y ahora tienen dudas”.

Ha afirmado que “a partir de ahora” la primera tarea será “explicar a los ciudadanos que, a pesar de algunos errores pasados,” la candidatura del PP “representa la mejor opción” para gobernar Madrid.

“Los que hoy nos presentamos somos plenamente conscientes de la dificilísima tarea que tenemos por delante, que en primer lugar es ganar las elecciones en un momento en el que no tenemos el viento precisamente a favor”, ha lamentado Aguirre.

La también presidenta de los populares madrileños ha asegurado que desde su formación no exponen “ocurrencias para complicar a los madrileños” sino que están “para hacerles la vida más fácil”. En este sentido, la popular ha señalado que en sus planes entra “bajar los impuestos, reducir drásticamente la burocracia, hacer transparentes todas las cuentas del Ayuntamiento” y que el aparato de la institución “sea más pequeño”.

Aguirre, respaldada por más de una treintena de los integrantes de su lista, ha dicho de ellos que representan “la única candidatura que se ha sometido al escrutinio de los medios de comunicación” y que son personas “preparadas académicamente, profesionalmente y con experiencia política”.

La candidata ha adelantado también su deseo de que, en el caso de ser elegida alcaldesa, “todos los miembros del Ayuntamiento” estén totalmente dedicados a “servir a los vecinos”.

Etiquetas
stats