eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que algunos quieren que la "fusilen al amanecer" y bromea con que "alguno habrá del PP" que piense lo mismo

Es "muy raro" que dos decisiones judiciales como ésta y la interpuesta por Podemos le "caigan al principio de campaña"

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha declarado, entre bromas, que algunos no sólo quieren verla sentada en el banquillo sino que la "fusilen al amanecer" y ha añadido, entre risas, que "alguno habrá del PP" que piense lo mismo.

Aguirre participa este lunes en el programa 'El hormimguero', de Antena 3, donde se le ha preguntado por el juicio de faltas que se la abierto por el incidente de tráfico en Gran Vía. La candidata cree que es "muy raro" que dos decisiones judiciales como ésta y la interpuesta por Podemos por vincularles presuntamente con el chavismo y Herrirá le "caigan al principio de campaña".

Aguirre ha defendido que ella lo único que hizo fue conducir su propio coche, algo que "ningún expresidente de la Comunidad hace, y parar, que no estacionar, para sacar dinero de un cajero automático. Di las luces y estuve un minuto y medio mientras un taxista había parado. Pensé que me daba tiempo aprovechando que se bajaba el pasajero", ha relatado.

A eso ha sumado que no se fue impune ya que le impusieron una multa de 200 euros. "No sé cuántos juicios, abrieron telediarios... Si llego a herir a alguien", ha lanzado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha