Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre reconoce la labor de González, una de las personas que “más ha hecho por la Comunidad”

Aguirre reconoce la labor de González, una de las personas que "más ha hecho por la Comunidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

En el Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, Aguirre lo primero que ha querido hacer al encontrarse con los periodistas en la Real Casa de Correos ha sido aprovechar para reconocer el trabajo del que fue su 'número dos', dado que es el último Dos de Mayo que va a presidir Ignacio González.

“Quiero decir a todos los madrileños que, en mi opinión, es una de las personas que más ha hecho por la Comunidad esté donde esté”, ha señalado Aguirre, quien ha destacado su política durante los años en los que ha estado en el Gobierno madrileño: “en liberalización, en bajada de impuestos, en garantizar la sanidad gratuita y de la máxima calidad en todos los hospitales o en la continuación e incremento de la política de bilingüismo”. “Le hacen hoy acreedor del reconocimiento y gratitud de todos los madrileños”, ha concluido.

Etiquetas
stats