eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre reconoce la labor de González, una de las personas que "más ha hecho por la Comunidad"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha reconocido este sábado la labor del presidente regional, Ignacio González, una de las personas que, en su opinión, "más ha hecho por la Comunidad", tanto como vicepresidente como dirigiendo el Gobierno madrileño.

- PUBLICIDAD -
Aguirre reconoce la labor de González, una de las personas que "más ha hecho por la Comunidad"

En el Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, Aguirre lo primero que ha querido hacer al encontrarse con los periodistas en la Real Casa de Correos ha sido aprovechar para reconocer el trabajo del que fue su 'número dos', dado que es el último Dos de Mayo que va a presidir Ignacio González.

"Quiero decir a todos los madrileños que, en mi opinión, es una de las personas que más ha hecho por la Comunidad esté donde esté", ha señalado Aguirre, quien ha destacado su política durante los años en los que ha estado en el Gobierno madrileño: "en liberalización, en bajada de impuestos, en garantizar la sanidad gratuita y de la máxima calidad en todos los hospitales o en la continuación e incremento de la política de bilingüismo". "Le hacen hoy acreedor del reconocimiento y gratitud de todos los madrileños", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha