eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre reconoce que no le "entusiasma" que Montoro vaya en la lista de Madrid

La presidenta del PP de Madrid asegura que está "echando en falta" una llamada del ministro de Hacienda para ponerse a disposición del partido con vistas a la campaña

Aguirre estuvo negociando este martes con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospdal, para incluir a cuatro de los suyos entre los 25 primeros puestos de la lista

- PUBLICIDAD -
Aguirre declara bienes por 376.506 euros y una deuda con Hacienda de 45.551 euros

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. / Efe

"Estoy echando en falta la llamada de Montoro", ha reconocido Esperanza Aguirre. El martes por la noche se cerró la lista al Congreso por Madrid para las elecciones del 20D. La presidenta del PP madrileño mostró su rechazo ante la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, a la inclusión del ministro de Hacienda. El ministro, al final, va el cuarto. Y Aguirre ha colocado a cuatro miembros del PP de Madrid entre los 25 primeros de la lista.

"Quien sí me ha llamado es Isabel García Tejerina para ponerse a disposición del PP madrileño. Me alegro mucho de que vaya la número tres", ha explicado Aguirre en una rueda de prensa este miércoles. La minsitra de Agricultura se coloca por delante de Montoro. "Le he recordado que su primer mitin se lo organicé yo, en la campaña de las europeas de 2014, y ahora estamos pensando que haga algún acto relacionado con la agricultura, seguramente en Aranjuez".

"Se decía que había habido un tira y afloja, pero mi relación con María Dolores de Cospedal es estupenda y estoy muy contenta de que las cuatro personas de Madrid que van en la lista vayan a tirar de la lista: el alcalde de Boadilla, Antonio González; también va David Pérez, alcalde de Alcorcón; la vicesecretaria Gádor Ongil, y Pilar Marcos. Cuatro personas muy relevantes para el PP de Madrid".

"¿Por qué va Montoro? Esa es una pregunta que hay que hacer al comité electoral nacional, que decide quiénes son los candidatos por Madrid, cuya presidenta es Alicia Sánchez Camacho. Son los que han elegido, propuesto me imagino por el presidente del Gobierno", ha afirmado Aguirre.

¿Le entusiasma su inclusión?, le ha preguntado Felipe Serrano, de la SER, en la rueda de prensa: "Hablar de entusiasmo es exagerado", ha confesado: "La negociación fue con Cospedal, con quien mantengo una magnífica relación. Sabiendo yo que la decisión última la tienen ellos, la lista que salió me parece positiva para Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha