Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre reconoce que decir que siente “entusiasmo” por Montoro sería “exagerado” y le afea que no le haya llamado

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa al término de una reunión del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Aguirre ha explicado que en el día de ayer estuvo reunida para negociar la composición de la lista con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, con la que ha dicho que su relación es “estupenda”.

A este respecto, se ha manifestado “muy contenta” por la inclusión en la lista al Congreso de cuatro miembros del Comité de Dirección del PP de Madrid, en alusión al alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, que ocupará el puesto número 13; al alcalde de Alcorcón, David Pérez, que estará en el puesto número 20; a la senadora y vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Madrid, Gádor Ongil, número 23 de la candidatura, y a la diputada nacional Pilar Marcos, número 16.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats