eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que "la respuesta al terror no admite ni justificaciones ni equidistancias"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes atentados terroristas como los que se produjeron en París el pasado viernes son "una guerra contra todo lo que representa la civilización occidental", al tiempo que ha afirmado que "la respuesta al terror no admite ni justificaciones ni equidistancias".

- PUBLICIDAD -

Aguirre se ha pronunciado en este sentido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal Popular, en la que ha comparecido antes de participar en una concentración en contra de la violencia contra las mujeres, con motivo de la muerte por violencia de género registrada este fin de semana en Carabanchel, tras la que ha asistido a la concentración convocada en la Puerta del Sol por los atentados de París.

Después de trasladar el "pésame" a los familiares de todos los asesinados en los atentados de París y sus "condolencias" y "deseos de pronta recuperación" a los heridos, Aguirre ha manifestado su "especial cariño y solidaridad" hacia la esposa y toda la familia de Juan Alberto González Garrido, el ingeniero español fallecido en el ataque a la sala Bataclan.

"A la República Francesa, a todos los franceses, solidaridad, cariño, comprensión. Los madrileños, los españoles, vivimos una situación parecida el 11 de marzo de 2004. Estamos con ellos, todos los demócratas estamos con ellos", ha agregado Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha