Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que la sanidad madrileña es “la punta de lanza de la medicina en España”

Aguirre asegura que la sanidad madrileña es "la punta de lanza de la medicina en España"

EFE

Madrid —

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que los sanitarios que han atendido a Teresa Romero han demostrado que la sanidad madrileña es “la punta de lanza de la medicina en España”.

Así lo ha asegurado Aguirre en su intervención en el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva del PP madrileño, en la que ha expresado su “gratitud y admiración” hacia los médicos que luchan contra el virus del Ébola en la Comunidad de Madrid.

Según la expresidenta autonómica, la sanidad madrileña obtiene estos resultados gracias a los “médicos, enfermeros y auxiliares”, quienes, como Teresa Romero, “se han jugado su vida por salvar las de los demás”.

Aguirre ha sostenido que el comportamiento de los profesionales de la sanidad regional es el “mejor argumento para mirar el futuro con optimismo”.

Etiquetas
stats