eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre elogia el instituto universitario fundado por Aznar por su "extraordinaria relevancia" intelectual y social

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha elogiado el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), el nuevo centro de enseñanza universitaria superior fundado por el expresidente del Gobierno José María Aznar, por ser de una "relevancia cultural, empresarial, intelectual y social extraordinaria".

- PUBLICIDAD -
Aguirre elogia el instituto universitario fundado por Aznar por su "extraordinaria relevancia" intelectual y social

Tras asistir al acto de presentación del centro, Aguirre ha dicho a los periodistas que felicita a Aznar por esta iniciativa para el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobre las políticas públicas, el funcionamiento institucional y las relaciones internacionales en el ámbito atlántico. "Es algo que va a ser de Madrid, de los madrileños, de los españoles y de todos aquellos del mundo atlántico e iberoamericano", ha señalado.

A la pregunta de cuándo se sabrá quiénes serán los candidatos de su partido a las elecciones autonómicas y municipales en Madrid, la dirigente 'popular' ha contestado que no lo sabe. Previamente, al salir de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Aguirre había dicho que probablemente se designarán en marzo, y, sobre su posible candidatura, que la pelota no está en su tejado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha