Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre elogia el instituto universitario fundado por Aznar por su “extraordinaria relevancia” intelectual y social

Aguirre elogia el instituto universitario fundado por Aznar por su "extraordinaria relevancia" intelectual y social

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras asistir al acto de presentación del centro, Aguirre ha dicho a los periodistas que felicita a Aznar por esta iniciativa para el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobre las políticas públicas, el funcionamiento institucional y las relaciones internacionales en el ámbito atlántico. “Es algo que va a ser de Madrid, de los madrileños, de los españoles y de todos aquellos del mundo atlántico e iberoamericano”, ha señalado.

A la pregunta de cuándo se sabrá quiénes serán los candidatos de su partido a las elecciones autonómicas y municipales en Madrid, la dirigente 'popular' ha contestado que no lo sabe. Previamente, al salir de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Aguirre había dicho que probablemente se designarán en marzo, y, sobre su posible candidatura, que la pelota no está en su tejado.

Etiquetas
stats