Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agustín Hernández será vicesecretario del PPdeG y Paula Prado, portavoz

Agustín Hernández será vicesecretario del PPdeG y Paula Prado, portavoz

EFE

Santiago de Compostela —

0

Agustín Hernández será elegido hoy vicesecretario del PPdeG y Paula Prado, portavoz, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

De este modo acompañarán en los cargos más representativos de la dirección a Alfonso Rueda, que será reelegido secretario general y a Alberto Núñez Feijóo, que repetirá como presidente, tras la votación que se celebre hoy en el XV congreso autonómico del PPdeG.

Hernández es actualmente conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y Paula Prado es diputada autonómica y concejal en Santiago.

El partido cambiará de este modo la estructura de su dirección, ya que hasta el momento había cinco vicesecretarías generales, una de las cuales desempeñaba, además, la portavocía.

Durante esta mañana se han aprobado las ponencias debatidas ayer, con la incorporación de las enmiendas, y están interviniendo los distintos presidentes provinciales.

A continuación, el secretario general presentará el informe de gestión y el candidato a la Presidencia, defenderá su candidatura.

Tras la votación, Núñez Feijóo pronunciará el discurso de clausura.

Etiquetas
stats