Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ahora en Común apuesta por un modelo de primarias únicas y llama a participar a todos los partidos que la aglutinan

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha decidido en su primera asamblea nacional, celebrada este sábado y a la que, según la organización, acudió un millar de personas. Además del futuro proceso de primarias, también se trató la redacción de un programa participativo elaborado por la ciudadanía o la importancia del respeto a los procesos en los distintos territorios.

Según ha explicado la plataforma en un comunicado, los acuerdos a los que se llegaron a lo largo de la jornada serán trasladados a los múltiples nodos o asambleas locales a lo largo de la semana próxima para que estos puedan ratificarlos.

Uno de los portavoces de AeC, David Leal, se ha mostrado “muy contento” con la “abundante participación de gente de todos los rincones del Estado”, lo que, a su juicio, es “síntoma de la ilusión social por una candidatura que aglutine a todas las fuerzas políticas que apuestan por un cambio real”.

Etiquetas
stats