Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ahora Madrid se muda de la sede de la calle Montera “a ninguna parte” por falta de dinero

Ahora Madrid se muda de la sede de la calle Montera "a ninguna parte" por falta de dinero

EUROPA PRESS

MADRID —

Ahora Madrid había alquilado a un conocido a un precio asequible un espacio en el número 32 de la calle Montera, un piso diáfano con varias estancias, donde han trabajado este mes preparando la campaña electoral, y donde han dado algunas ruedas de prensa.

El partido instrumental no tiene dinero ahora porque se ha gastado los 250.000 euros recibidos en microcréditos, que tendrán que devolver a los ciudadanos una vez reciban las subvenciones municipales por conseguir representación en el Ayuntamiento.

De momento, se quedan sin sede pero en breve empezarán a buscar un nuevo espacio, en esta ocasión accesible para personas en sillas de ruedas, según las mismas fuentes. Y es que uno de los concejales electos, Pablo Soto, no podía subir a la sede de Montera y, por ello, los actos en los que participaba tenían lugar en otros lugares.

Etiquetas
stats