Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ahora Madrid apoya expresamente a Unidos Podemos en un acto con varios ediles, pero sin Carmena

Ahora Madrid apoya expresamente a Unidos Podemos en un acto con varios ediles, pero sin Carmena

EUROPA PRESS

MADRID —

El evento de apoyo tendrá lugar este martes a partir de las 11.45 horas en la Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid. Participarán los ediles Celia Mayer, Javier Barbero, Nacho Murgui, Rommy Arce, Mauricio Valiente, Jorge García Castaño y Yolanda Rodríguez, entre otros concejales y vocales vecinos de Ahora Madrid.

Es la primera vez que la candidatura municipalista organiza un acto de apoyo expreso a un partido que se presenta a las elecciones generales. En los pasados comicios del 20D, cuando se presentaban por separado Podemos e IU, algunos concejales de Podemos apoyaron a título individual a Pablo Iglesias y los de IU a la lista de Alberto Garzón.

No obstante, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a diferencia de otros autodenominados 'alcaldes del cambio' como Ada Colau, ha manifestado en varias ocasiones, tal y como hizo en diciembre, que no participaría ni haría campaña a favor de ningún candidato pero que espera que haya “cuanto antes un Gobierno renovador”.

Etiquetas
stats