eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ahora Madrid prefiere no valorar encuestas y espera con alegría contenida los resultados

El 'número dos' de Ahora Madrid, Nacho Murgui, no ha querido valorar esta tarde las encuestas a pie de urna, que atribuyen la candidatura un gran resultado en estas elecciones, aunque ha destacado de forma "muy positiva la alta participación".

- PUBLICIDAD -
Ahora Madrid prefiere no valorar encuestas y espera con alegría contenida los resultados

En la Cuesta de Moyano, lugar de celebración de resultados, Mugui ha asegurado a las 20.30 horas que esperarán a los resultados oficiales, que augura que no tardarán, para hacer las primeras valoraciones oficiales. No obstante, se espera que hasta las 22.30 horas no llegue hasta aquí la candidata, Manuela Carmena.

"El aumento de la participación para nosotros se ha traducido a la largo de la campaña en un crecimiento de la gente, que ha aportado su energía y muchísima alegría; y eso es lo queremos aportar a las instituciones. Más de 1800 apoderados, que han ejercido de apoderados, han hecho el equipo de Ahora Madrid", ha añadido ante un gran grupo de periodistas.

El expresidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha insistido en que precisamente se han presentado a los comicios para impulsar la participación hoy y lo que viene por delante". "Queremos valorar el entusiasmo, esa creatividad y alegría, que ha desbordado el marco de la campaña y nos ha sorprendido a nosotros mismos. Estamos entusiasmos por la ola de alegría que ha acompañado a la campaña", ha concluido.

Hasta la Cuesta de Moyano se han acercado desde las 19.30 horas decenas de personas, además de muchos de los candidatos de Ahora Madrid. Entre ellos, con caras muy sonrientes se encontraba el 'número cuatro', Mauricio Valiente; la número tres, Inés Sabanés; el 'número seis', Pablo Soto; el 'número ocho', Pablo Soto; o el 'número doce', Guillermo Zapato, uno de los más visibles esta campaña.

Con alegría más contenida y expectación, y pendientes de que el acto de hoy salga a la perfección, se encontraba la 'número tres', Rita Maestre, responsable de la campaña; la 'número nueve', Celia Mayer; o Ana Méndez de Andés, uno de las personas que mejor se conoce el programa de Ahora Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha