Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La canditura Ahora Santa Cruz participará en las elecciones tras solventar incidencias señaladas por la Junta Electoral

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

La plataforma ciudadana creada para estas elecciones solventó las incidencias remitidas por la Junta Electoral, si bien un error de comunicación entre este organismo y el Registro central de Partidos la dejó en primera instancia fuera de esta cita electoral.

Ahora Santa Cruz presentó recurso ante el órgano competente y los magistrados reunidos concluyeron “dejar sin efecto la resolución recurrida”, notificando que “contra ella no cabe recurso alguno y es firme”.

El número uno de Ahora Santa Cruz al Ayuntamiento capitalino, Fernando Ruiz, ha explicado en una nota que con esta decisión “se hace justicia y los santacruceros podrán elegir la opción del cambio auténtico en el consistorio”.

Ruiz se mostró “muy satisfecho” con la inclusión de su formación en las elecciones y afirmó que la gente “podrá votar a la lista avalada por el círculo Podemos Santa Cruz, que llevará al Ayuntamiento el Plan de Rescate Ciudadano elaborado por más de 30 personas”.

A partir de este momento, Ahora Santa Cruz comienza la precampaña para la que espera contar con los vecinos y vecinas de la ciudad. El foco de las políticas de esta formación se centrará en la gente, poniendo la prioridad en los problemas sociales que sufren los chicharreros.

Así, una de las primeras medidas que Ahora Santa Cruz implantará al llegar al Ayuntamiento será la puesta en marcha de una auditoría ciudadana de la deuda y una recuperación de la ciudad para poner el Consistorio al servicio de la gente.

Etiquetas
stats