eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La canditura Ahora Santa Cruz participará en las elecciones tras solventar incidencias señaladas por la Junta Electoral

La candidatura de Ahora Santa Cruz, apoyada por Podemos, finalmente estará en las elecciones tras recibir la noticia de su inclusión en los comicios municipales del 24 de mayo tras la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

La plataforma ciudadana creada para estas elecciones solventó las incidencias remitidas por la Junta Electoral, si bien un error de comunicación entre este organismo y el Registro central de Partidos la dejó en primera instancia fuera de esta cita electoral.

Ahora Santa Cruz presentó recurso ante el órgano competente y los magistrados reunidos concluyeron "dejar sin efecto la resolución recurrida", notificando que "contra ella no cabe recurso alguno y es firme".

El número uno de Ahora Santa Cruz al Ayuntamiento capitalino, Fernando Ruiz, ha explicado en una nota que con esta decisión "se hace justicia y los santacruceros podrán elegir la opción del cambio auténtico en el consistorio".

Ruiz se mostró "muy satisfecho" con la inclusión de su formación en las elecciones y afirmó que la gente "podrá votar a la lista avalada por el círculo Podemos Santa Cruz, que llevará al Ayuntamiento el Plan de Rescate Ciudadano elaborado por más de 30 personas".

A partir de este momento, Ahora Santa Cruz comienza la precampaña para la que espera contar con los vecinos y vecinas de la ciudad. El foco de las políticas de esta formación se centrará en la gente, poniendo la prioridad en los problemas sociales que sufren los chicharreros.

Así, una de las primeras medidas que Ahora Santa Cruz implantará al llegar al Ayuntamiento será la puesta en marcha de una auditoría ciudadana de la deuda y una recuperación de la ciudad para poner el Consistorio al servicio de la gente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha