Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alamany (CatComú) votará el 1-O aunque “no será la solución definitiva”

Alamany (CatComú) votará el 1-O aunque "no será la solución definitiva"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El 9N fui a votar y mi predisposición para ir a votar el 1-O es plena. Si llamaremos o no a la participación es un debate que tendremos más adelante cuando el Govern defina cómo se vincula o se articula el 1-O”, ha recalcado en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Según Alamany, CatComú representa la diversidad y pluralidad de opciones ideológicas que hay en Cataluña, y entre las cuales algunas optarán por votar y otros no porque no se sienten apelados por la hoja de ruta independentista.

En su opinión, nadie en CatComú está en contra de que se vote, una afirmación que considera que no es ambigua, pero ha pedido que “sea diferente del 9N para no repetir la misma historia”.

También ha apuntado que el referéndum “tendría más fuerza si lo planteara un Govern que hubiera hecho políticas para la gran mayoría de la gente”.

Etiquetas
stats