eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Espinosa prepara en un psiquiátrico la serie "Lucas" para Antena 3

- PUBLICIDAD -
Albert Espinosa prepara en un psiquiátrico la serie "Lucas" para Antena 3

Albert Espinosa prepara en un psiquiátrico la serie "Lucas" para Antena 3

Albert Espinosa, creador de la serie "Pulseras rojas", que hoy recibe el Premio Ondas a la mejor ficción nacional, prepara para Antena 3 una nueva producción titulada "Lucas", que tratará sobre enfermedades mentales.

"Es una serie que trata sobre las enfermedades mentales, entre 'El silencio de los corderos' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'", explicó anoche Espinosa durante una entrevista en el programa "En el aire", que conduce Andreu Buenafuente en La Sexta.

El escritor y creador de "Pulseras rojas" detalló que en breve ingresará en un psiquiátrico durante dos semanas "junto al protagonista de la serie, un chico de 19 años", añadió.

"Me gusta vivir las experiencias desde dentro", señaló Albert Espinosa (Barcelona, 1973), que ha visitado ya diversos psiquiátricos.

"'Lucas' se basa en una persona que conocí en el hospital, que me decía que tenía que aprender a amar mi propio caos", añadió Espinosa, cuya serie "Pulseras rojas", protagonizada por un grupo de niños que viven en un hospital mientras luchan contra el cáncer, está basada en sus propia vida.

Sobre el Ondas que esta noche recibirá en Barcelona "Pulseras rojas" -que después de obtener notables audiencias en TV3 y Antena3 tendrá una versión para EE.UU. de la mano de Steven Spielberg-, Espinosa explicó que se trata de "un premio a todo el equipo".

"Todo lo que ha pasado con 'Pulseras rojas' es como un sueño", apuntó y concretó que para rodar una tercera temporada habría que esperar "tres o cuatro años, hasta que los chavales protagonistas crezcan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha