Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera apoya el rápido recurso del Gobierno a la resolución independentista

Albert Rivera apoya el rápido recurso del Gobierno a la resolución independentista

EFE

Barcelona —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aplaudido hoy el “inmediato” recurso que el Gobierno presentará ante el Tribunal Constitucional en relación a la resolución que ha aprobado hoy el Parlamento catalán y que marca el punto de partida hacia la “república catalana”, y le ha manifestado así su apoyo.

“Creo que se tiene que recurrir inmediatamente como hará el Gobierno. Creo que en vez de 48 horas, si todo va bien, tendremos la suspensión en 24 horas de esta resolución, que es una resolución anticonstitucional y antidemocrática porque dice que representa a la mayoría de catalanes, pero no la representa”, ha apuntado en declaraciones a los medios antes de intervenir en un acto en la escuela de negocios Esade, en Barcelona.

Etiquetas
stats