eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera participa este jueves en un acto público en Sevilla y el viernes inaugura la nueva sede regional

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, participa este jueves en un acto público en Sevilla junto al portavoz de C's en Andalucía, Juan Marín, al que asistirán militantes y simpatizantes de la formación. Un día después inaugura también en la capital hispalense la nueva sede de la formación naranja en Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Albert Rivera participa este jueves en un acto público en Sevilla y el viernes inaugura la nueva sede regional

Así lo ha indicado la formación naranja en un comunicado, en el que explica que el acto público de este jueves se celebrará en el Hotel Meliá Lebreros, a partir de las 20,00 horas.

Durante la jornada del viernes, el líder de C's inaugurará la nueva sede de la formación naranja en Andalucía, que se traslada de la calle Muñoz Olivé a unas nuevas dependencias en el barrio de Nervión, concretamente en la calle Santo Domingo de la Calzada.

Rivera, acompañado del líder andaluz, Juan Marín, inaugurará este nuevo lugar de trabajo de Ciudadanos Andalucía, "mucho más amplio que el actual, formado por dos plantas, y con diversas salas habilitadas para distintos usos".

La formación naranja argumenta el cambio de sede en el crecimiento exponencial de C's en Andalucía durante el último año, "tanto en el número de agrupaciones como de militantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha