eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera: "El principal problema de Podemos es su incompetencia"

- PUBLICIDAD -
Albert Rivera: "El principal problema de Podemos es su incompetencia"

Albert Rivera: "El principal problema de Podemos es su incompetencia"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que el "principal problema de Podemos es su incompetencia" y su "falta de propuestas realistas y sensatas", y ha dejado abierta la posibilidad de participar en un debate en televisión con Pablo Iglesias este otoño.

Rivera, que se ha referido a Podemos en un almuerzo-coloquio en el Club Siglo XXI, ha asegurado que le preocupa que ese partido no tenga "buenos equipos económicos" y que no sepan "cuadrar las cuentas" donde gobiernan.

También ha incidido en que, dado que sus propuestas "no son realizables", el partido de Iglesias consigue "frustrar más a la ciudadanía" de lo que está.

Como ejemplo ha puesto la promesa inicial de Podemos de adelantar la jubilación a los 60 años: "Decir eso es mentir, y generar ilusiones con mentiras es nocivo para la democracia", ha sostenido el diputado catalán y candidato a la Moncloa.

Preguntado por un debate a dos con Iglesias, Rivera ha calificado esa posibilidad de "política ficción", aunque inmediatamente ha añadido: "Creo que hay algo previsto para otoño, así que igual lo vemos".

Entre las diferencias que mantiene con Pablo Iglesias, ha destacado que a él no le "gustan los bandos ni los miedos", algo que, a su juicio, el líder de Podemos "pretende generar", ha dicho, en referencia al deseo que expresó en un mitin que "el miedo cambie de bando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha