Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera: “El principal problema de Podemos es su incompetencia”

Albert Rivera: "El principal problema de Podemos es su incompetencia"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que el “principal problema de Podemos es su incompetencia” y su “falta de propuestas realistas y sensatas”, y ha dejado abierta la posibilidad de participar en un debate en televisión con Pablo Iglesias este otoño.

Rivera, que se ha referido a Podemos en un almuerzo-coloquio en el Club Siglo XXI, ha asegurado que le preocupa que ese partido no tenga “buenos equipos económicos” y que no sepan “cuadrar las cuentas” donde gobiernan.

También ha incidido en que, dado que sus propuestas “no son realizables”, el partido de Iglesias consigue “frustrar más a la ciudadanía” de lo que está.

Como ejemplo ha puesto la promesa inicial de Podemos de adelantar la jubilación a los 60 años: “Decir eso es mentir, y generar ilusiones con mentiras es nocivo para la democracia”, ha sostenido el diputado catalán y candidato a la Moncloa.

Preguntado por un debate a dos con Iglesias, Rivera ha calificado esa posibilidad de “política ficción”, aunque inmediatamente ha añadido: “Creo que hay algo previsto para otoño, así que igual lo vemos”.

Entre las diferencias que mantiene con Pablo Iglesias, ha destacado que a él no le “gustan los bandos ni los miedos”, algo que, a su juicio, el líder de Podemos “pretende generar”, ha dicho, en referencia al deseo que expresó en un mitin que “el miedo cambie de bando”.

Etiquetas
stats