Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera traslada su pésame a las familias de los fallecidos

Albert Rivera traslada su pésame a las familias de los fallecidos

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Desde Alicante, donde ha suspendido el mitin que tenía previsto ofrecer esta tarde, ha enviado “mucho ánimo a toda esa gente que lo está pasando mal por este accidente” y ha recalcado que desde Ciudadanos se suman “al duelo que los principales partidos hemos asumido”.

Rivera se ha comprometido a regresar a la ciudad en la última semana de campaña, en deferencia a los militantes y simpatizantes que “querían estar hoy con muchísima ilusión”.

Así, ha reiterado que se está gestionando la agenda, “que es complicada con más de 30 actos en 15 días”, por lo que no ha podido confirmar “auditorio” pero ha subrayado: “en la segunda semana de campaña, como tenemos que volver a Valencia, aprovecharemos el viaje para venir a Alicante y los alicantinos podrán, en una fecha mucho más agradable, acompañarnos en ese acto central de campaña”.

Rivera, que este domingo tiene previsto el acto central en Valencia, ha considerado que “hoy, lo más conveniente era suspender nuestros actos y no es día de programas electorales, sino de estar con las familias y las víctimas”.

Etiquetas
stats