eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera traslada su pésame a las familias de los fallecidos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido trasladar este sábado en nombre de la formación, sus militantes y candidatos, en toda España "el pésame a las familias y a los heridos" en el accidente aéreo ocurrido en Sevilla, en el que han fallecido cuatro personas.

- PUBLICIDAD -
Albert Rivera traslada su pésame a las familias de los fallecidos

Desde Alicante, donde ha suspendido el mitin que tenía previsto ofrecer esta tarde, ha enviado "mucho ánimo a toda esa gente que lo está pasando mal por este accidente" y ha recalcado que desde Ciudadanos se suman "al duelo que los principales partidos hemos asumido".

Rivera se ha comprometido a regresar a la ciudad en la última semana de campaña, en deferencia a los militantes y simpatizantes que "querían estar hoy con muchísima ilusión".

Así, ha reiterado que se está gestionando la agenda, "que es complicada con más de 30 actos en 15 días", por lo que no ha podido confirmar "auditorio" pero ha subrayado: "en la segunda semana de campaña, como tenemos que volver a Valencia, aprovecharemos el viaje para venir a Alicante y los alicantinos podrán, en una fecha mucho más agradable, acompañarnos en ese acto central de campaña".

Rivera, que este domingo tiene previsto el acto central en Valencia, ha considerado que "hoy, lo más conveniente era suspender nuestros actos y no es día de programas electorales, sino de estar con las familias y las víctimas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha