Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Fabra afirma que la conducta de Camps “no es censurable”

El juez Castro citará de nuevo a Francisco Camps tras no encontrarle ni por teléfono ni en casa

EFE

Castellón —

0

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que la conducta del expresident Francisco Camps, que no pudo ser localizado este fin de semana por el juez José Castro para declarar en relación al caso Nóos, “no es censurable”.

Fabra ha hecho estas declaraciones en Vila-real, donde ha inaugurado el Palacio de Justicia, al ser preguntado por la “actitud” de Camps, al dar como domicilio para notificaciones “la sede del Consejo Jurídico Consultivo”, del que es miembro.

Fabra ha dicho que ha “leído” que a Camps “no se le ha localizado” y que su actitud es “de colaborar. Desde luego tendrá que contestar a las preguntas, como bien sabe, y espero que lo haga en el menor tiempo posible, pero no creo que haya habido ninguna otra conducta que sea censurable”, ha precisado.

El president ha contestado así después de que la declaración por escrito y como testigo de Camps prevista este fin de semana en Valencia en relación al caso Nóos haya tenido que ser aplazada porque el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le pudo localizar.

Etiquetas
stats