Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Fernández: Colau actúa más de títere antisistema que de alcaldesa

Alberto Fernández: Colau actúa más de títere antisistema que de alcaldesa

EFE

Barcelona —

0

El líder del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha considerado hoy que Ada Colau “actúa más cual títere de los antisistema que como alcaldesa”, después de que ésta haya reclamado la libertad para los dos titiriteros de Madrid al no ver delito en su espectáculo infantil.

Alberto Fernández, en un comunicado, ha señalado que la alcaldesa de Barcelona “no puede justificar” a aquellos que “denigran” a las personas y “ensalzan el terrorismo”, en referencia a la defensa que ha hecho hoy Colau de los dos titiriteros en prisión provisional.

“Colau califica de torpeza lo que es una vergüenza, dice que el contenido de la actuación no era para niños, insinuando que si fuera para otro público y no el infantil podría estar justificado”, ha argumentado el presidente del PPC en el consistorio barcelonés.

Alberto Fernández Díaz precisa que defiende la libertad de expresión, pero que en ningún caso esto puede ser confundido con un “insistente derecho a insultar, incluso a realizar apología del terrorismo”.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ordenó ayer prisión provisional sin fianza para los dos titiriteros detenidos el viernes en Madrid por ensalzar a ETA durante la representación de un espectáculo de títeres programado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de carnaval.

Etiquetas
stats