Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón anima a votar la previsibilidad de IU frente a otros que cambian su discurso “cada semana”

Alberto Garzón anima a votar la previsibilidad de IU frente a otros que cambian su discurso "cada semana"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto sobre igualdad y feminismo, Garzón ha criticado el “ejercicio de moderación” de los demás partidos que se presentan a las elecciones -PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos--, dispuestos a “abandonar los principios y valores de la izquierda” para “caminar hacia el centro”.

Por ello, ha rechazado que el voto útil de la izquierda pueda reflejarse en el socialista Pedro Sánchez o el líder de Podemos, Pablo Iglesias. “El voto más útil es aquel que se hace de acuerdo a los principios y valores que uno tiene. Con IU-Unidad Popular la gente sabrá lo que defendemos ahora y mañana”, ha subrayado.

Garzón cree que esto no lo pueden decir el resto de candidatos, que “están cambiando su discurso cada semana y andan cambiando sus principios y valores”. “El nuestro es un voto de ruptura, de izquierda, para un nuevo país y es el voto más útil que existe con independencia de cualquier ley electoral y voto tacticista”, ha emplazado.

Etiquetas
stats