eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón anima a votar la previsibilidad de IU frente a otros que cambian su discurso "cada semana"

El candidato de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha animado este miércoles a apoyar en las urnas a su candidatura, que se sabe "qué va a votar mañana" en el Congreso de los Diputados, frente a otros partidos y organizaciones que "cambian su discurso cada semana y andan cambiando sus principios y valores".

- PUBLICIDAD -
Alberto Garzón anima a votar la previsibilidad de IU frente a otros que cambian su discurso "cada semana"

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto sobre igualdad y feminismo, Garzón ha criticado el "ejercicio de moderación" de los demás partidos que se presentan a las elecciones -PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos--, dispuestos a "abandonar los principios y valores de la izquierda" para "caminar hacia el centro".

Por ello, ha rechazado que el voto útil de la izquierda pueda reflejarse en el socialista Pedro Sánchez o el líder de Podemos, Pablo Iglesias. "El voto más útil es aquel que se hace de acuerdo a los principios y valores que uno tiene. Con IU-Unidad Popular la gente sabrá lo que defendemos ahora y mañana", ha subrayado.

Garzón cree que esto no lo pueden decir el resto de candidatos, que "están cambiando su discurso cada semana y andan cambiando sus principios y valores". "El nuestro es un voto de ruptura, de izquierda, para un nuevo país y es el voto más útil que existe con independencia de cualquier ley electoral y voto tacticista", ha emplazado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha