Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol sobre el tuit de Arran: “No les puede salir gratis”

EFE

Barcelona —

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha reiterado hoy que su partido estudia si el tuit de Arran sobre la muerte del fiscal José Manuel Maza es “denunciable”, porque el comentario “inadmisible” de la rama juvenil de la CUP “no les puede salir gratis”.

Arran, que forma parte de la CUP, difundió el sábado por la noche un tuit tras la muerte de Maza en el que colgó una fotografía boca abajo del fiscal general acompañada por un “Fins mai, Maza” (hasta nunca, Maza).

En rueda de prensa en la sede del PPC, Albiol ha explicado, como ya avanzó ayer, que su partido estudia si este tuit es “denunciable”, y “si lo es, lo denunciaremos”.

“Hemos visto con bastante repugnancia como algunos han celebrado la muerte, ya sea del fiscal o de otro ser humano. Es inadmisible que la organización juvenil de la CUP, que han gobernado Cataluña, haga un tuit riéndose y celebrando la muerte de Maza. Creemos que no les puede salir gratis”, ha defendido el líder del PPC.

En este sentido, Albiol ha agregado que “con nosotros se acaba la broma”, por lo que el PP estudia si este tuit es “denunciable”.

Para el dirigente popular, este comentario pone de manifiesto el “grado de degradación humana” de la CUP y “cómo está de decadente Cataluña con esta gente que nos ha gobernado”.

Etiquetas
stats