Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol denuncia insultos en Sant Cugat de Vallès: “Es lo que me esperaría en la República Catalana”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los independentistas me enseñan lo que me esperaría en la República Catalana”, ha escrito Albiol en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo donde se escucha a varias personal gritar “hijo de puta”, “subnormal”, “fascista”, “terrorista” y “fuera” mientras protestan con una cacerolada vigilados por agentes de los Mossos, a los que Albiol ha agradecido que garantizaran su salida de la sede “frente a un centenar de energúmenos independentistas”.

La concentración ha sido convocada por la Comité de Defensa de la República de Sant Cugat bajo el lema “Albiol no es bienvenido” y con ella pretendía denunciar el encarcelamiento de los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, respectivamente.

La convocatoria ha sido difundida por Arran, la organización juvenil independentista vinculada a la CUP, que en la cuenta de Twitter de su agrupación en Sant Cugat ha publicado un vídeo de la protesta contra el líder del PP catalán acompañado del mensaje “Recibimos a Albiol como se merece”.

Etiquetas
stats