eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol (PP) carga contra la CUP: "Da miedo a todos los que tengan dos dedos de frente"

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha afirmado que la CUP "da miedo a todos los que tengan dos dedos de frente" y ha lamentado de que la formación del Govern dependa de un partido antisistema.

- PUBLICIDAD -
Albiol (PP) carga contra la CUP: "Da miedo a todos los que tengan dos dedos de frente"

En un acto de campaña ante medio centenar de miembros de Nuevas Generaciones en Barcelona y presentado por el líder popular en el Ayuntamiento, Alberto Fernández, Albiol ha alertado este sábado de que la CUP representa "una auténtica temeridad y un riesgo económico y social para Cataluña y España".

"No puede haber un Govern que dependa de un partido antisistema que lo quiere romper absolutamente todo", ha incidido el popular, en alusión a la dependencia que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, tiene de la CUP para lograr ser investido.

Por eso ha pedido al Govern y a JxSí responsabilidad y "que abandonen la aventura rupturista" porque, en su opinión, Mas ha llevado a Cataluña a una situación política de descrédito con las negociaciones con la CUP.

Ha considerado que los catalanes no se pueden "permitir el lujo de que la política en Cataluña lleve seis meses parada", y espera que acabe esta situación, aunque admite que hacer previsiones en la política catalana es jugar a la ruleta rusa, ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha