Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) pregunta a Rivera si votaría en un referéndum independentista

Albiol (PP) pregunta a Rivera si votaría en un referéndum independentista

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Albiol ha dicho mostrarse preocupado por la reacción de Arrimadas que, a su parecer, “ha renunciado a los principios y valores de los que no queremos romper con España”, y ha afirmado el líder popular durante el cierre de la Intermunicipal que el PP ha celebrado este sábado en Mataró (Barcelona).

“Ahora más que nunca el PP es el único partido que tiene las ideas claras, no renuncia a sus principios y somos la voz y los ojos de millones de catalanes que no quieren romper con España”, ha añadido Albiol.

Por otro lado, el líder popular ha reclamado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que participe en la cimera anunciada por el presidente del gobierno Central, Mariano Rajoy, con los presidentes autonómicos para mejorar las condiciones de financiamiento autonómico.

Además, Albiol también ha lamentado que el gobierno catalán tenga como socio parlamentario “una fuerza populista y radical como la CUP” y ha avisado que “ninguna sociedad ha avanzado desde la división y confrontación”.

Etiquetas
stats