eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol (PP) asegura que no persigue nacionalidades, sino "conductas"

Jorge Fernández Díaz y Camacho arropan al candidato de Badalona

- PUBLICIDAD -
Albiol (PP) asegura que no persigue nacionalidades, sino "conductas"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha asegurado este domingo que su gobierno "no persigue nacionalidades, razas o etnias: aquí se persiguen conductas", y ha prometido que seguirá actuando contra la delicuencia y el incivismo en la ciudad, sean blancos, católicos, musulmanes o negros.

Albiol ha dicho que los que generaron una polémica por un mensaje electoral no han pisado nunca las calles de algunos barrios de Badalona, y ha prometido que uno de sus principales objetivos para la próxima legislatura será garantizar la limpieza de las calles.

Ha invitado a "socialistas, nacionalistas o gente que no votó en las últimas elecciones" a que se sumen a un proyecto que va más allá de las siglas de partido, Albiol ha explicado que no les quiere cambiar la forma de pensar pero ha dicho que hay unas prioridades que responden a los intereses de todos los ciudadanos.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha empezado respaldando la campaña del alcalde de Badalona, y ha asegurado que en Catalunya "los inmigrantes tiene derechos pero también obligaciones y eso es lo que defiende el alcalde Albiol".

La líder del Partido Popular ha lamentado que "cuando Pedro Sánchez dice que hay que limpiar España de corruptos nadie se queja de que use ese verbo y cuando lo usa Albiol vienen los de SOS Racismo y le ponen denuncias".

Sánchez-Camacho ha defendido que "que quién venga aquí que pague los impuestos, cumpla la ley y respete los costumbres y la gente de aquí".

La líder del PP catalán ha defendido la marca del PP, y ha asegurado que "los que vienen diciendo que son una marca blanca no hacen nada".

EL CAMBIO EN BADALONA

Por su parte, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz ha pedido el voto para Albiol porque "el cambio en Badalona y en España se produjo en 2011 y no se trata de volver al pasado", ha asegurado.

Fernández Díaz ha dicho que "sin seguridad no hay libertad", y ha comentado la falsedad de contraponerlas, puesto que si uno no se siente seguro no puede ejercer sus libertades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha