eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol (PPC) ve "requetebién" que Supremo abra una causa contra Homs

- PUBLICIDAD -

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha afirmado hoy que le parece "requetebién" que el Tribunal Supremo haya abierto una causa separada contra el exconseller de Presidencia Francesc Homs (CDC) por haber organizado la consulta soberanista del 9N de 2014.

Según García Albiol en declaraciones en el Parlament, "lo que hace el Supremo es actuar de acuerdo con el marco legal que tenemos en este país, y si Homs era muy chulo y decía que tiraba adelante la organización de una consulta que no se podía llevar a cabo, ahora que pague las consecuencias".

El líder del PPC ha advertido, sobre el mencionado exconseller y actual portavoz de Democràcia i Llibertat (DiL) en el Congreso Francesc Homs (CDC), que "cuando uno actúa de forma chulesca y se cree que la ley es para todos menos para ellos cuando no les gusta, entonces le toca pagar las consecuencias".

Xavier García Albiol ha concluido que, a la vista de la actitud evidenciada por Homs cuando ocupaba el cargo de conseller de la Presidencia, la decisión del Tribunal Supremo "no sólo me parece bien, sino requetebién".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha