eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol avisa a Puigdemont de que "pagará políticamente" acudir a la marcha de la Diada

El líder del PP en el Parlament, Xavier Garcia Albiol, ha avisado este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de que es un "grave error que acabará pagando desde un punto de vista político, y que supone un muy mal precedente", su decisión de asistir a la manifestación de la Diada.

- PUBLICIDAD -
Albiol avisa a Puigdemont de que "pagará políticamente" acudir a la marcha de la Diada

"Más allá de que él sea independentista, parece que no recuerda que debe ser el presidente de todos los catalanes, apuesten por la independencia o no", ha recalcado en un comunicado, tras asegurar que se intenta excluir y marginar a los detractores de un Estado catalán y opinar que la manifestación es un acto que divide y fractura la sociedad catalana, ha dicho.

Ante la decisión del Ministerio del Interior de prohibir la inscripción del PDC, ha aprovechado para cargar contra el expresidente de la Generalitat y presidente del partido, Artur Mas, y ha ironizado: "Puede que la vuelta de Menorca con su avión privado le haya provocado cierta inestabilidad y no le deja ver la realidad".

"Es una muestra de la desorientación y de la falta de criterio y sentido común que está sufriendo el independentismo y, especialmente, lo que antes era CDC", ha apuntado Albiol.

Sobre que la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, se postule para liderar el PSC en unas primarias, ha considerado que se evidencia que los socialistas catalanes están "desorientados y se han convertido en un problema" para el PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha