eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol: "Sánchez, para ser presidente, está dispuesto a pactar con el diablo"

- PUBLICIDAD -
Albiol: "Sánchez, para ser presidente, está dispuesto a pactar con el diablo"

Albiol: "Sánchez, para ser presidente, está dispuesto a pactar con el diablo"

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha considerado hoy que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "está dispuesto a pactar con el diablo" para ser presidente porque le garantizaría su "supervivencia política", aunque ha augurado que no logrará ser investido y habrán nuevas elecciones.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Albiol ha juzgado que Sánchez está en una "fase de comedia" para tratar de visualizar que puede llegar a acuerdos con C's y Podemos, pero ha cuestionado que pueda contentar al mismo tiempo a uno y otro partido por sus diferencias ideológicas.

El líder del PPC ha dicho que de Pedro Sánchez espera "casi todo" y no ha descartado que el socialista pueda aceptar un referendo para Cataluña "con otro nombre o fórmula" para seducir a Podemos.

"Sánchez, para ser presidente del Gobierno, está dispuesto a pactar con el diablo", ha afirmado Albiol, que ha denunciado que el secretario general del PSOE es una persona "sin principios".

Para el dirigente popular, Sánchez es consciente de que, si no llega a la Moncloa, se lo van a "llevar por delante" desde dentro de su partido, así que, a su juicio, necesita ser presidente por una cuestión de "supervivencia política".

En todo caso, ha augurado que Sánchez no logrará formar gobierno y que se repetirán elecciones en junio, comicios a los que cree que el PP se presentará de nuevo con Mariano Rajoy como cartel: "Yo creo que sí", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha