Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol acusa a Sánchez de “vendepatrias” por sacar la bandera solo en campaña

Albiol acusa a Sánchez de "vendepatrias" por sacar la bandera solo en campaña

EFE

Barcelona —

0

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha tachado hoy de “vendepatrias” al líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque, en su opinión, solo saca la bandera en campaña electoral.

García Albiol ha hecho estas declaraciones a los medios antes de asistir a la jura de la bandera para civiles que se ha celebrado hoy en el acuartelamiento de El Bruch en Barcelona.

“Nosotros, a diferencia del vendepatrias de Sánchez, que solo saca la bandera española cuando hay campaña electoral, lo hacemos durante todo el año y con pleno orgullo”, ha sostenido el dirigente popular catalán.

Además, el líder del PPC en el Parlament ha advertido de que el líder socialista no tendrá ningún problema en “enterrar” los símbolos nacionales si necesita los votos de Podemos para gobernar.

Etiquetas
stats