Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol: “No me apetece que CDC tenga más visibilidad en el Congreso”

Albiol: "No me apetece que CDC tenga más visibilidad en el Congreso"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, Albiol ha sostenido que su opinión tiene poco valor y que si CDC está en su derecho de disponer de grupo propio el PP no hará nada para perjudicar sus opciones, aunque él “estaría más contento si tuviesen dos diputados en lugar de ocho”.

Preguntado sobre una hipotética oferta del PP a CDC a cambio de apoyar el nombramiento de la exministra Ana Pastor como presidenta del Congreso, Albiol ha evitado responder, y ha señalado que la experiencia en Cataluña con los convergentes le demuestra que “es un partido muy poco fiable y muy poco serio”.

Ha afirmado que el PP “estaría encantado” de que la voluntad institucional que ha mostrado CDC en el Congreso se trasladase al Parlament, ya que las relaciones con CDC en Cataluña “no son idílicas desde un punto de vista político”.

Albiol ha pedido a CDC que aclare qué ocurrió con su voto a la hora de elegir la configuración de la Mesa, y ha aclarado que desconoce si Francesc Homs recibió una oferta por parte del PP.

Etiquetas
stats