Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol critica la quema prevista de una falla con su cara: “¿Vendrán con antorchas a mi casa?”

Albiol critica la quema prevista de una falla con su cara: "¿Vendrán con antorchas a mi casa?"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha señalado al grupo municipal de la CUP como responsable del 'Dimoni' que se prevé quemar el martes por la noche por las fiestas de Sant Anastasi, aunque asegura que tiene “superadas” acciones como esa.

Sí ha lamentado que se utilice políticamente la figura del 'Dimoni', que es un símbolo de la ciudad, especialmente para los más pequeños: “Una cosa es que se haga una sátira; otra, que la CUP intente contaminar un símbolo de miles de niños. Es impresentable”.

Sobre la previsión de la CUP de Badalona de denunciar a algunos de los seguidores del propio Albiol en las redes sociales por presuntas amenazas de muerte al grupo municipal, ha explicado que tiene miles de seguidores en redes sociales: “Intentaremos controlarlos”.

“A mí me da pena (la falla), pero no les daremos el gustazo de denunciarles. Ahora: me parece la rehostia que la CUP me quiera denunciar por poner los hechos en el Facebook. Que hagan lo que les venga en gana”, ha lamentado.

Etiquetas
stats