Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol lamenta que algunos deseen “revolcarse en el barro de la corrupción”

Albiol lamenta que algunos deseen "revolcarse en el barro de la corrupción"

EFE

Madrid —

0

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha lamentado hoy ante la comparecencia del extesorero de los populares Luis Bárcenas en el Congreso, que a algunos partidos “parece que les interesa mucho estar instalados revolcándose en el barro de la corrupción”.

Albiol, en declaraciones a los periodistas al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP presidida por Mariano Rajoy, ha asegurado que en ella no se ha hablado del pasado que puede representar Bárcenas, sino del futuro, de los datos positivos que sigue acumulando España en materia de crecimiento económico y empleo.

“El resto es secundario aunque a algunos les interesa hablar constantemente de lo que ocurrió hace muchos años”, ha añadido.

Para Albiol, el caso Bárcenas no es un asunto actual ni hay ahora ninguna novedad al respecto.

“Sí que es cierto que a algunos les interesa mucho estar instalados revolcándose en el barro de la corrupción. Pero nosotros -ha proseguido- somos un partido que mira hacia adelante, que trabaja por el futuro y el bienestar de los españoles, y el barro se lo dejamos a otros, que es su espacio natural”.

Etiquetas
stats