eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol: "Mi objetivo es dar voz a todos los que quieran vivir con libertad"

- PUBLICIDAD -
Gabriel Amat, reelegido presidente del PP Almería por cuarta vez consecutiva

Gabriel Amat, reelegido presidente del PP Almería por cuarta vez consecutiva

El presidente del PP de Cataluña, Xavi García Albiol, ha dicho hoy que su objetivo es "dar voz a todos los hombres y mujeres, que más allá de su ideología, quieran vivir con libertad, ser orgullosamente catalanes y sentirse también muy españoles".

"En Cataluña lo importante es dar voz a todos aquellos catalanes a los que la Generalitat quiere convertir en invisibles", ha incidido García Albiol durante su intervención en la clausura del 13 Congreso Provincial del PP de Almería, donde ha asegurado que en esta comunidad autónoma el "debate de modelo de sociedad ha quedado en un segundo plano".

Ha dicho que en el debate entre "el independentismo y los que apostamos por la convivencia" el papel del PP es "clave" y ha asegurado que no se resigna a "dar sólo voz a los catalanes con afinidad a nuestro partido".

"Con más votos y mayor confianza por parte de los vecinos, un pacto de extremistas en un despacho a oscuras y de espaldas a los ciudadanos, nos quitó la alcaldía -de Badalona-", ha dicho, para añadir que "gracias al apoyo del PP de Andalucía, quienes quieren separar Cataluña del resto de España, no van a salirse con la suya".

Para García Albiol, este mensaje está calando y asegura que así lo dan a entender las últimas encuestas.

"Seguiremos luchando por todas aquellas personas que quieran vivir en Cataluña con naturalidad", ha asegurado. Una apuesta en la que los populares catalanes no se sienten solos, sino "arropados por compañeros como los andaluces y almerienses", ha añadido.

De padre almeriense, García Albiol ha tenido palabras de cariño hacia Gabriel Amat, reelegido esta noche presidente del PP de Almería, al que ha animado a "seguir trabajando en favor de la provincia de Almería, de Andalucía y de España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha