Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol participa mañana en el ciclo de ruedas de prensa de la Agencia EFE

Albiol participa mañana en el ciclo de ruedas de prensa de la Agencia EFE

EFE

Barcelona —

0

El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, protagonizará mañana martes 12 de diciembre, a las 10.30 horas, la rueda de prensa que organiza la Agencia EFE con motivo de las elecciones al Parlament.

El ciclo de ruedas de prensa de candidatos en las elecciones del 21D lo abrió el pasado 5 de diciembre la cabeza de lista de Ciudadanos, Inés Arrimadas, seguida del primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Tras García Albiol será el turno del candidato de la CUP, Carles Riera, el jueves 14 de diciembre, a las 11 horas. El mismo día, a las 13:15 horas, la candidatura de JxCat protagonizará su rueda de prensa.

El viernes 15 de diciembre será el momento del cabeza de lista de Catalunya En Comú, Xavier Domènech, y cerrará el ciclo la candidata de ERC, Marta Rovira, que ofrecerá su rueda de prensa el lunes 18 de diciembre.

El ciclo de ruedas de prensa se celebra en la sede de la Agencia Efe, en el distrito 22@ de Barcelona (C/Roc Boronat, 127), en colaboración con RTVE, corporación que cede un espacio en su edificio para acoger a los siete candidatos catalanes que se enfrentarán en las urnas el próximo 21 de diciembre.

Etiquetas
stats