Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol se erige como la voz que plantará cara “a los que quieren romper la convivencia”

Albiol se erige como la voz que plantará cara "a los que quieren romper la convivencia"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En el acto de inicio de campaña en el polideportivo de Can Dragó de Barcelona, ante 400 militantes y simpatizantes que gritaban 'Presidente, presidente', Albiol ha iniciado la campaña rememorando sus años de jugador de baloncesto: encestando una canasta de manera simbólica al desplegar el lema 'Unidos ganamos. Plantemos cara'.

En su intervención ha recordado que “los que quieren dividir, separar, romper la convivencia” pueden ganar las elecciones de dos maneras: que sus seguidores les voten o que el resto se quede en casa pensando que estos comicios no son importantes, por lo que ha destacado que son los más importantes de la historia en Cataluña, porque, si los independentistas consiguen la mayoría, iniciarán el proceso para romper Cataluña del resto de España.

Dirigiéndose a los militantes y simpatizantes, ha exclamado: “Quiero un equipo de luchadores, un ejército de hombres y mujeres que salgan a la calle a explicar que, si vamos todos a una, ganaremos, y los vamos a callar en las urnas de una vez por todas”.

La presidenta del PP de Cataluña, Alícia Sánchez Camacho, que ha elogiado al candidato en su intervención, ha negado que sean unas elecciones plebiscitarias pero ha admitido: “Es la campaña más importante del resto de nuestros días en la que van a fracasar los que quieren romper la convivencia”.

Etiquetas
stats