Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol: “El sueño soberanista de Puigdemont acabará cuando caiga de la cama”

EFE

Barcelona —

0

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha ironizado hoy sobre el “sueño” independentista del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y ha dicho que terminará cuando “caiga de la cama y se despierte”.

Después de que Puigdemont haya afirmado en una entrevista con el diario francés “Le Figaro” que el Govern no renunciará al referéndum aunque el Tribunal Constitucional lo anule y que él no aceptará una eventual suspensión de sus funciones, Albiol ha denunciado que “su sueño está costando muchos disgustos a los catalanes”.

“Los líderes independentistas, que son tan valientes, a la hora de la verdad se van volviendo pequeñitos, pequeñitos”, ha añadido.

Etiquetas
stats