eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alcalde de A Coruña cree que el resultado consolida "el cambio" y ve a En Marea "la alternativa" al PP en Galicia

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha calificado el resultado de las elecciones generales como una consolidación del "cambio" iniciado en las elecciones municipales de mayo. Además, un comunicado, erige a En Marea como "la gran alternativa" al PP en Galicia.

- PUBLICIDAD -
Alcalde de A Coruña cree que el resultado consolida "el cambio" y ve a En Marea "la alternativa" al PP en Galicia

En concreto, subraya que En Marea -respaldada por Marea Atlántica, "recibe aún más respaldo que en las elecciones municipales, con unos 8.000 apoyos más".

Además, sostiene que "sigue a la cabeza, en empate técnico con el PP" lo que, en su opinión, demuestra que "las políticas nuevas y participadas que se están llevando a cabo desde el ayuntamiento son aprobadas por la ciudadanía".

En la misma línea, señala que, en la comarca de A Coruña, En Marea "también obtiene un importante resultado". "Y esto teniendo en cuenta las diferencias entre ambos comicios", apostilla.

ELECCIONES AUTONÓMICAS

Por otra parte, indica que en Galicia se sitúa "con claridad, como la gran alternativa al PP, lo que abre el escenario de cambio real para las autonómicas" frente a un presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, "que sigue cayendo".

Por otra parte, se muestra convencido de que España "vive una nueva etapa política, en crecimiento". De ella, asegura que propone "nuevas políticas pensadas para la gente y que está en condiciones de generar un cambio, real en los ayuntamientos, y que no deja de crecer en otros ámbitos", añade.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha