Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de A Coruña cree que el resultado consolida “el cambio” y ve a En Marea “la alternativa” al PP en Galicia

Alcalde de A Coruña cree que el resultado consolida "el cambio" y ve a En Marea "la alternativa" al PP en Galicia

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

En concreto, subraya que En Marea -respaldada por Marea Atlántica, “recibe aún más respaldo que en las elecciones municipales, con unos 8.000 apoyos más”.

Además, sostiene que “sigue a la cabeza, en empate técnico con el PP” lo que, en su opinión, demuestra que “las políticas nuevas y participadas que se están llevando a cabo desde el ayuntamiento son aprobadas por la ciudadanía”.

En la misma línea, señala que, en la comarca de A Coruña, En Marea “también obtiene un importante resultado”. “Y esto teniendo en cuenta las diferencias entre ambos comicios”, apostilla.

ELECCIONES AUTONÓMICAS

Por otra parte, indica que en Galicia se sitúa “con claridad, como la gran alternativa al PP, lo que abre el escenario de cambio real para las autonómicas” frente a un presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, “que sigue cayendo”.

Por otra parte, se muestra convencido de que España “vive una nueva etapa política, en crecimiento”. De ella, asegura que propone “nuevas políticas pensadas para la gente y que está en condiciones de generar un cambio, real en los ayuntamientos, y que no deja de crecer en otros ámbitos”, añade.

Etiquetas
stats