eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alcalde de Granada (PP) niega haber cobrado sobresueldos y defiende que se haya "quitado de en medio al golfo"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha afirmado este martes que "nunca" ha cobrado del Partido Popular ningún sobresueldo desde que en octubre de 1982 llegara a la política como diputado nacional ni en el transcurso de su trayectoria profesional, donde se ha mantenido como cargo público hasta la fecha y mantenido diversos cargos orgánicos dentro del partido.

- PUBLICIDAD -
Alcalde de Granada (PP) niega haber cobrado sobresueldos y defiende que se haya "quitado de en medio al golfo"

Así lo ha señalado al ser cuestionado por los periodistas en un desayuno informativo de 'Fórum Europa' en Sevilla sobre los fondos que algunos miembros del partido han confirmado recibir ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y que están recogidos en la supuesta contabilidad B atribuida a su extesorero Luis Bárcenas.

"Jamás he cobrado ningún sobresueldo de nadie ni me ha pagado el partido nada, es lo único que puedo decir", ha zanjado el 'popular' tras mostrarse "convencido de que en el PP se han hecho las cosas bien".

Pese a ello, Torres Hurtado ha matizado que puede ocurrir que, "en un colectivo muy grande", haya un "golfo" al que, según ha defendido, hay que "quitarlo de en medio cuanto antes".

"¿Estoy convencido de que en el PP se han hecho las cosas bien? Sí. ¿De que en un colectivo muy grande puede haber un golfo? Pues también. Lo que hace falta es coger al golfo cuanto antes y quitarlo de en medio. Y si tiene que ir a algún sitio que esté cerrado por fuera, también", ha remachado para defender, aunque sin nombrarlo, que Bárcenas vaya a la cárcel en caso de que se demuestre que ha propiciado una trama de financiación ilegal del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha