Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Málaga cree que la “disponibilidad” de Aznar no es nueva y dice que ahora toca “cerrar filas” con Rajoy

Alcalde de Málaga cree que la "disponibilidad" de Aznar no es nueva y dice que ahora toca "cerrar filas" con Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press en Madrid, donde ha participado en un foro sobre turismo urbano organizado por Exceltur, De la Torre ha dicho que el posible regreso de Aznar a la vida política es “un tema que tiene que decidir él” y ha advertido de que cuando la dejó, lo planteó como “cortar con la actividad política pero nunca dijo radicalmente 'nunca volveré'”.

“Ya había una disponibilidad”, ha considerado el regidor malagueño que, no obstante, ha señalado que ahora el PP debe apoyar al Gobierno de Rajoy para “conseguir que acierte plenamente”. En ese sentido, considera que el Ejecutivo “va en un camino acertando en dar respuesta a los muchos problemas que tiene la economía española”.

En el mismo encuentro sobre turismo ha participado el alcalde de Sevilla y presidente del PP-A, José Antonio Zoido, que no ha querido pronunciarse sobre las palabras que Aznar dijo este martes en una entrevista en 'Antena 3 Televisión'.

Etiquetas
stats