eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alcalde de Málaga cree que la "disponibilidad" de Aznar no es nueva y dice que ahora toca "cerrar filas" con Rajoy

El alcalde de Málaga, el 'popular' Francisco de la Torre, ha señalado este miércoles que la "disponibilidad en reserva" del expresidente José María Aznar para volver a la política activa no es algo nuevo sino que "ya lo ha trasladado alguna que otra vez" y ha añadido que ahora mismo hay que "procurar cerrar filas" en torno al Gobierno de Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
Alcalde de Málaga cree que la "disponibilidad" de Aznar no es nueva y dice que ahora toca "cerrar filas" con Rajoy

En declaraciones a Europa Press en Madrid, donde ha participado en un foro sobre turismo urbano organizado por Exceltur, De la Torre ha dicho que el posible regreso de Aznar a la vida política es "un tema que tiene que decidir él" y ha advertido de que cuando la dejó, lo planteó como "cortar con la actividad política pero nunca dijo radicalmente 'nunca volveré'".

"Ya había una disponibilidad", ha considerado el regidor malagueño que, no obstante, ha señalado que ahora el PP debe apoyar al Gobierno de Rajoy para "conseguir que acierte plenamente". En ese sentido, considera que el Ejecutivo "va en un camino acertando en dar respuesta a los muchos problemas que tiene la economía española".

En el mismo encuentro sobre turismo ha participado el alcalde de Sevilla y presidente del PP-A, José Antonio Zoido, que no ha querido pronunciarse sobre las palabras que Aznar dijo este martes en una entrevista en 'Antena 3 Televisión'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha