eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alcalde de Pamplona espera que la juez archive la causa abierta contra él por el cobro de dietas de CAN

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que espera que la juez que instruye el 'caso CAN' archive la causa abierta contra él por el cobro de dietas en la entidad, si bien por el momento "no hay ninguna novedad" sobre esta cuestión.

- PUBLICIDAD -
Alcalde de Pamplona espera que la juez archive la causa abierta contra él por el cobro de dietas de CAN

El primer edil pamplonés, imputado por el cobro de dietas de Caja Navarra, solicitó la pasada semana a la juez que instruye el caso el sobreseimiento y archivo de la causa abierta contra él. Presentó a la magistrada un escrito de defensa en el cual señala que cuando él fue miembro de la Permanente el órgano ya estaba recogido en el reglamento y era "legal".

Maya ha explicado este lunes, a preguntas de los periodistas, que por el momento "no hay ninguna novedad" y está a la espera de la decisión de la juez. "Se ha trasladado a las partes y estamos a la espera", ha agregado.

En cualquier caso, ha afirmado que espera que finalmente la juez archive la causa abierta contra él, ya que, según ha dicho, el escrito que ha presentado "está bien argumentado y hay razones, pero vamos a esperar a que la juez decida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha