Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Pamplona espera que la juez archive la causa abierta contra él por el cobro de dietas de CAN

Alcalde de Pamplona espera que la juez archive la causa abierta contra él por el cobro de dietas de CAN

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El primer edil pamplonés, imputado por el cobro de dietas de Caja Navarra, solicitó la pasada semana a la juez que instruye el caso el sobreseimiento y archivo de la causa abierta contra él. Presentó a la magistrada un escrito de defensa en el cual señala que cuando él fue miembro de la Permanente el órgano ya estaba recogido en el reglamento y era “legal”.

Maya ha explicado este lunes, a preguntas de los periodistas, que por el momento “no hay ninguna novedad” y está a la espera de la decisión de la juez. “Se ha trasladado a las partes y estamos a la espera”, ha agregado.

En cualquier caso, ha afirmado que espera que finalmente la juez archive la causa abierta contra él, ya que, según ha dicho, el escrito que ha presentado “está bien argumentado y hay razones, pero vamos a esperar a que la juez decida”.

Etiquetas
stats